Arañas con caireles, una moda que viene desde la Edad Moderna

Este tipo de lámpara colgante, las arañas con caireles, se caracterizan por poseer cristales colgantes, los cuales con su brillo y su semi-transparencia les asegura una elegancia particular a este tipo de iluminación.

Arañas con caireles en living

Este tipo de arañas tiene una gran presencia decorativa en cualquier ambiente que se coloque, en el cual se adapta perfectamente dándoles un estilo personalizado muy fino. Pueden estar desde un living o dormitorio, hasta un baño o un lugar profesional como un teatro.

Comienzos de las arañas con caireles

Arañas con caireles en comedor

Como hemos mencionado en nuestro artículo sobre sobre el siglo XVIII (edad moderna) comenzaron a surgir como nueva forma de decoración las arañas con caireles, las más ricas eran de cristal de roca, un claro ejemplo de esto es la que adorna el coro del . En ese entonces era muy común encontrar arañas con caireles en las iglesias, palacios o monasterios por ejemplo.

Tamaños, estilos y materiales de las arañas con caireles

Arañas con caireles en habitacion

Con respecto a su armado por un lado podemos encontrar arañas de acero, de bronce y de cristal con caireles. Además podemos ver arañas con caireles con pantalla de lienzo o con pantalla de organza, estas últimas son las que tenemos en nuestro catálogo de arañas colgantes y son las recomendamos ya que la tela organza se caracteriza y se destaca ser una tela fina, transparente y rígida, ideales para combinar con cualquier velador.

Si queremos saber sobre su potencia y tamaño podemos apreciar arañas desde 3 hasta 30 o más luces y brazos. Si deseamos iluminar el comedor o living de nuestro hogar lo recomendable es una araña de tamaño intermedio, en cambio las pequeñas son ideales para colocarlas en baños o dormitorios, los cuales son espacios más reducidos. Dejaremos las arañas más grandes (como por ejemplo las de 30 luces) para espacios profesionales de gran tamaño como un teatro, un salón de eventos o un hotel.

A continuación te dejamos algunas de las arañas con caireles que tenemos en stock:

Arañas con caireles blanca brazo curvo Arañas con caireles cromada brazo curvoArañas con caireles blanca brazo recto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *