Lámparas LED ¿Cuales son sus beneficios?

Hoy en día es normal que un hogar este iluminado mayormente por Lámparas LED, esto es así debido a la gran evolución exponencial de su tecnología y a los grandes beneficios que aportan en comparación con otras formas de iluminación.

Si aún sigues usando las bombillas tradicionales, estate atento a este artículo ya que puede ser que las uses por última vez.

Alto Rendimiento

Las lámparas LED poseen un consumo de casi un 75% menos que una bombilla tradicional, a su vez no permite que se derroche energía en haces de luz que se dirigen en otros sentidos. Gracias a esto nos proporciona una notable uniformidad de iluminación disminuyendo la perdida de la misma.

Larga Vida Útil

Lamparas led características

Se estima que este tipo de lámpara tienen una vida útil de 45.000 horas, ya que los LEDS no poseen filamentos ni partes mecánicas, se estima que deben ser reemplazados entre las 35.000 y 45.000 horas y con poco mantenimiento.

Seguras

Son más seguras que las lámparas tradicionales, ya que contaminan menos, emiten un 75 % menos de Dióxido de Carbono y no tienen mercurio ni tungsteno, materiales que pueden acumularse en la sangre aumentando los riesgos de contraer distintas enfermedades. Tampoco emiten rayos ultravioletas ni rayos infrarrojos evitando riesgos en nuestra salud.

Calidad

Si comparamos índice que mide la calidad de las luces (CRI) tenemos un CRI de 90 en la tecnología led contra 44 en las bombillas tradicionales, esto podemos verlo en los colores más vivos, profundos y nítidos que nos aportan los LEDs. También hay que destacar que esta tecnología no necesita filtros para apreciarse.

Resistencia de las lámparas LED

Resisten ampliamente los cambios térmicos, oscilaciones en el circuito eléctrico de un hogar y las vibraciones. Gracias a esto se reducen a prácticamente 0, las posibilidades de recibir una descarga al cambiar los focos, además al no tener filamentos los LEDs no se queman tan fácil como los focos tradicionales.

En nuestro catalogo podrás encontrar veladores, arañas colgantes y faroles que son compatibles con este tipo de lámpara

¿Qué tipo de bombilla usas vos?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *