¿Quienes somos?

 

Omega Iluminación es una empresa ubicada en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, que se dedica a la comercialización online de productos para la iluminación de tu hogar, comercio, oficina o cualquier ambiente que desees.
En la sección Catálogo encontraras toda nuestra variedad de artefactos agrupados según sus clases, con las fotos, las descripciones y los detalles técnicos de cada uno.
Nos ponemos como principal objetivo cumplir con las necesidades de nuestros clientes, es por eso que tenemos a disposición un servicio de entrega ágil para todo el país, realizando los despachos en 24 horas luego de la acreditación del pago. Además contamos con el servicio de MercadoPago perteneciente a la empresa líder Mercadolibre, ofreciéndoles la mayor seguridad en sus compras y la mayor variedad de medios de pago.

También contamos con un servicio personalizado y agil de atención al cliente, por eso, ante cualquier duda puede realizarnos las consultas que desee en forma directa a través de nuestro CHAT ONLINE en la esquina inferior derecha de la página o a través de nuestro WHATSAPP, y se la responderemos en tiempo y forma.
Cuando compras en Omega Iluminación no compras en forma rutinaria, estás haciendo una inversión en tu hogar, mejorando tu calidad de vida, manteniendo ambientes agradables a la vista y ampliamente visibles e iluminados.